Browse Categories

Varilla Corrugada de Acero

La Varilla Corrugada de Acero es un producto de sección circular comúnmente usado en la industria de la construcción en forma de anillos. La Varilla de Acero Ternium se distingue por sus altos estándares de calidad, resistencia y ductilidad. Todo los materiales, equipo, y personal esta altamente capacitados para tener la mejor calidad en el proceso productivo de Varilla. Muestras de Varilla son sometidas a pruebas de calidad para cumplir con las Normas de Calidad NMX-C407 y ASTM A615.

En la Construcción, la Varilla de Acero se usa como refuerzo para el concreto para mejorar su resistencia a esfuerzos de tensión. Debido a que tienen un rol importante en la construcción, las Varillas de Acero deben de estar producidas de acuerdo a normas ASTM y/o Normas Mexicanas. La superficie de la Varilla deberá estar deformada o corrugada para mejorar la adherencia al concreto e inhibir el movimiento longitudinal relativo.

La Varilla Ternium tiene Grado 42, es decir, tiene un limite de fluencia mínimo de 4,200 kg/cm2 ( 412 Nmm2). Ademas una Resistencia a la Tension Minima de 6,300 kg/cm2 (617 Nmm2)

 


Varilla de Acero Corrugada


Información Adicional Información Adicional
>Ficha Técnica de Varilla Corrugada
Información Adicional Videos
> Produccion de Varilla de Acero
> Calidad en Varilla de Acero
> Varilla de Acero Corrugada Terniumt

Galería de Imágenes

Varilla Corrugada de Acero - Varilla de Acero Varilla Corrugada de Acero - Varilla de Acero Varilla Corrugada de Acero - Varilla de Acero
Ver mi Cotización

0 productos
$0.00 mx

Tu sección técnica
Descargue  nuestro catálogo
Guía cotiza fácil Video Corporativo
Mailing Lists
Recibe noticias, descuentos y más.
Contáctanos